jueves, 1 de septiembre de 2011

GRISELDA GOÑI, CAFÉ LITERARIO LUZ Y LUNA

PARRAL Y GLICINAS


Me conmueve
el perfume de las glicinas
el dulce aroma del parral


Recuerda el conventillo
de feliz niñez
de flacos bolsillos
corazones ricos
de cariño y amor


Recuerda a la niña
jugando a la rayuela
bajo la frondosa sombra
de aquellas celestes flores,
las uvas color vino
exquisitas en sabor


Aromas de nostalgia
cantando la ronda
en aquel conventillo
¡Que guardo en el corazón!


LIBERO


Cuando escribo poesías...
libero mi alma,
rompo cadenas,
curo heridas,
olvido tristezas,
evado el mundo.


Cuando escribo poesías.....
desato el vendabal
de emociones y sentires


Cuando escribo poesías...
las alas del espíritu
vuelan soñando
con hadas y duendes.


Cuando escribo poesías...
navego dentro de mi ser,
soy mariposa de colores,
rosa perfumada
aromando el amor.


Cuando escribo poesías...
¡no soy quien escribe!
¡ es el corazón.....
aprendiendo a escribir y vivir!



DESEO


¡Un abrazo de esos!
para sentirme querida


Deseo un abrazo
para volver a ser niña,
de esos abrazos
que engolosinan el alma.


Deseo volver a sonreir
alejando espinas
sentires dolorosos.


¡Un abrazo de esos!...
que calma el corazón,
fundido en besos
soñando con la dicha
de un amor sincero
¡YO! deseo....
¡sí, un abrazo de esos!


MI ALMA


Sueña mi alma...
remonta vuelo
deseando alcanzar el cielo.


Sueña mi alma.....
mirando natura,
descubre misterios,
voces melodiosas,
románticos arrullos
hablando de amor.

Sueña mi alma...
mundo de ilusiones,
mágicos sueños,
un mundo irreal
que desea ser real.


Sueña mi alma...
espiritual sentir
versos aflorandoa
manantial de viva agua,

Sueña mi alma...
¡Con los latidos....
hay del corazón!




No hay comentarios: