sábado, 16 de agosto de 2008

NORIS ROBERTS, POETA VENEZOLANA.actividades café literario LUZ Y LUNA, mes de julio

ME SORPRENDIÓ EL AMOR…..

Me sorprendió el amor, cual si fuera un sueño por mi ventana se coló,
recibiéndome en sus brazos con promisorio encanto mi alma arrulló, y yo,
enajenada como el sol, que se eleva en un cielo de rubor,
tomé tu eterna entrega en mis manos, sellando en mis labios la nostalgia del
pasado y en la cima de su boca viví mi sueño a tu lado, prometiéndome un amor idealizado, y en las azuladas cumbres me besaste como algo sagrado

Me sorprendió el amor….
Resarciendo mi dolor, los trescientos caminos de desilusión, los silencios
deshilachados en mi corazón, las incineradas miradas que el destino me trazó.


Me sorprendió el amor……
Cantando en el aire al claro del sol, como halago que las auras le ofrecen a
la flor, y el más ingenuo suspiro del Edén brotó.

Me sorprendió el amor…..
Una sonata hecha canción,
la esperanza sin desesperación,
el beso redimido como lo ofrenda Dios.

Mi vida entera te daría, pura, noble como el Ave María
y si el destino interfiriera entre tu alma y la mía
no habrá adiós para este amor que superior a los dos.

Me sorprendió el amor……


NECESITO AMARTE

Imaginando a querer…..
Fui primavera en tu piel
cuando los pliegues del alba
con su vestidura de miel
devoraban mi cuerpo
una y otra vez.
Florece mi deseo jadeante
de solo imaginarte.
Deseosa de vivir en tus labios
una oleada de placer
quiero perderme en tu fuego
y desnudar tus besos
en el silencio impenetrable de tus sentimientos
Necesito amarte…
Labrando mis fantasías
sentí en mi pecho
el calor del amor,
la humedad, la pasión
bordeando mi inspiración.
Necesito amarte……
Me subyuga tu aliento….
Enardecido mi cuerpo
sucumbiendo ante mis ansias
reclama tu osadía, tu audacia
tu soberanía.



NUESTRO AMOR ES ETERNO


Idealizado, virgen sereno.

Un cristal tallado en nuestras manos.

La algarabía de un te amo.

De cabelleras sueltas como el viento.

De luminosos sentimientos, unidos por un ardiente beso,

es casi un poema perfecto porque nuestra historia fue escrita en el firmamento.

Lazos indescifrables custodian nuestros cuerpos.

Se despliega la primavera en los arpegio de mis pechos…

Nada más grande que tu amor,
lo sustenta la profunda introspección del templo de Dios.

La complicidad del pecado,

La desnuda noche en que gemí en tus brazos donde nuestras almas se besaron en
el éxtasis de gloria que cubre febrilmente nuestras memorias.

Que hermoso es amarte así….

Con el nacimiento del amor que sólo se da entre dos corazones que se aman con
Devoción.

Que hermoso es amarte así……



Y EN TUS LABIOS…

En la insensatez del silencio abordaron tus labios los rosales tibios de mis senos,
haciéndose al fértil plantío de mis besos en los puntos de encuentro donde consume la
sed muy dentro, despertando mis deseos, adueñándose de mi aliento, de mi piel, de mi
cuerpo, de las esquinas donde florecen atrevidas mis oblicuas pupilas
anudando mis noches de locuras, ataviándose el febril desvelo aglutinado en mi
pecho

Y tus labios……
Fueron divino contagio ungiendo deleites en las comisuras de mis labios volviendo a
sentir un torbellino, con melodiosos bríos, bebiendo en tus labios lo divino

Y tus labios….
Fueron amo de mis labios, como tiburón de corriente veloz que embriaga girasoles
para sosegar esta sed atroz

Adentrándose en mi madrugada, sabio te erguiste en mí, allí, donde muerde el deseo
fusionando nuestros cuerpos, en líneas paralelas desatando la ansiedad como hiedra,
con la exigencia de vivir enardecida de placer en la salve musa de tu querer.

Y tus labios…….,


No hay comentarios: