miércoles, 21 de diciembre de 2011

HILDA INTERIANO, HONDURAS, NAVIDAD 2011


HAY UNA ESTRELLA


Hay una estrella iluminando al mundo.

Cada Diciembre brilla mucho más;

Tiene colores y un azul profundo,

De los sonidos sigue su compás.

Viene desde siglos, desde una gruta,

Envuelta en el sol de la eternidad.

Es como la bella rosa impoluta,

Que sale airosa tras la tempestad.

Y es la estrella brillando en esa noche.

Noche de amor y paz en derredor,

La coloco en mi pecho como un broche

Y me envuelve en su suave resplandor.

Cantan en el cielo gloria y alabanza

Al Niño Dios nacido en el pesebre.

Junto a su Madre y a José descansa,

El que ha de ser de los hombres su orfebre.

Y a dos siglos de aquel grande suceso,

Lo llevo dentro de mi corazón,

Se enreda el alma en cándido embeleso

Porque otra estrella me llena de ilusión.

Bella estrella que me regaló el Niño

Y me la dio para mi felicidad.

Se ha posado sobre mi pensamiento

¡Estará conmigo en cada Navidad!

Navidad, Diciembre de 2011.

Todo lo mejor que la vida pueda brindarles. Reitero mi profundo cariño. Hilda Marina

No hay comentarios: