martes, 22 de noviembre de 2011

CAFÉ LITERARIO LUZ Y LUNA CRISTINO ALBERTO GOMEZ, REPUBLICA DOMINICANA

¡Hola, compañero poeta! Hace días no recibía la invitación. ¡Qué bueno que mañana hay un nuevo café literario!

Envío unos versos para que puedan ser considerados. Que sea un excelente café, como siempre.

Atentamente,

Cristino

SÉ QUE ESTARÁS TAN CERCA...

Alumbrarás la noche como la luz que llega

cuando nos abrazamos junto a la luna llena.

Percibirán mis horas que ocupas cada parte.
Sé que estarás tan cerca sin que pueda abrazarte.

¿De qué sirven mis brazos si por el mar no alcanzan
olvidar que las aguas son profundas y bravas?

Como gota que cae y saltan a mi espera
las diminutas gotas que vuelven a la tierra,

como canto que alegra la tarde y a mi oído
me recuerda que un día lo bailarás conmigo,

percibiré tu sombra, la que traerán los soles
junto a tu dulce aroma que no sabrán las flores.

Sé que estarás tan cerca sin que pueda abrazarte,
sé que vendrás de lejos y no sabré encontrarte.

Yo miraré que bajas como cigua palmera
y tocarás mi puerta, y llenará mi espera

un manantial de besos que con cada caricia
cada minuto traes de nuevo con la brisa.

Sé que estarás tan cerca sin que pueda abrazarte
pero serán las horas mil vidas para amarte.

Cristino Alberto Gómez

Cristino Alberto Gómez Luciano

(Dominicano)

Blog: http://www.dominicanpoet.com

No hay comentarios: