lunes, 1 de agosto de 2011

CAFÉ LITERARIO LUZ Y LUNA, NORIS ROBERTS, CARACAS, VENEZUELA

NORIS ROBERTS, VENEZUELA







¡CUÁNTO NOS DUELE LA ENTREGA!



Allá vive la muerte envilecida;

buscan la sonrisa del niño,

el vientre de las madres,

los nervios tensos de los hombres



La humana huella en la anotada fila

Estaban los huesos, las cenizas,

el silencio, el llanto,

la sangre entrelazada con el grito



La agonía despuntando el alba

La muerte es la llamada del camino

Los esperaban el gas, el fuego, los hombres,

Los fusiles, la jornada sin fin



Serán testigos de la historia

los presentes, ausentes, todos,

pasaron los umbrales de esta eterna batalla

©Noris Roberts






Me sentí mujer



Florecía como la lluvia

Complacida entre tus aguas

Empapada en quereres bajo tus sábanas



Crecían las horas…

Crecía el desvelo…

Fui fruto de la pasión, el dulcísimo beso transitó la tibia piel de mi cuerpo



¡Me sentí mujer!

El deleite…



Tu aliento deshojó mis labios, luego la calma,

La calma después de acaecerme entre tus manos

©Noris Roberts



Encuentro



Tú, te apareces, haces luz,

Conjuras el encuentro y llegaba la fusión

No había mas que inventar,

a quien mas podría amar



Los latido de tus dedos desnudan el rosado en mis labios,

siento tu respiración escudriñando cada rincón,

sin palabras, llegas hasta mí para acompasar el encuentro



y armonizó la noche los acordes del mas íntimo concierto,

de no encontrarnos hubiese sido morir a destiempo

©Noris Roberts



Noris Roberts

norisroberts@me.com




No hay comentarios: