miércoles, 15 de junio de 2011

ESPAÑA, LA COSA ESTÁ QUE ARDE,

Recibí, este e mail del compañero Andoni, donde nos pinta la realidad de España, más abajo, encontraremos una obra de José Muchnik, sobre la deuda externa, en mención a la crisis en Grecia.
Pero no sólo es en estas dos naciones de Europa, en que la economía está haciendo de las suyas, Italia está cercada, Irlanda también, Portugal no se queda atrás. Es el momento de reflexionar y convencernos que con recetas financieras no se salva nadie y sobre todo si estos concejos vienen del FMI, que es el gran padre de los sistemas financieros que con su usura, provocan verdaderos terremotos, no ya en los países emergentes, que ahora estan en calma por suerte y sobre todo nuestra América del Sur, sino en las naciones desarrolladas del primer mundo, como se dieron por hacerse llamar para diferenciarse de nosotros los inferiores y brutos tercermundistas.
Ahondando esa reflexión, quiero que seamos concientes de lo siguiente: vimos explotar al comunismo soviético y al alemán y todos sus satélites regionales, la doctrina entró en crisis a nivel mundial, entonces el regocijo del capitalismo no tenía nombre y extendió sus garras adueñandose con su dios a cuestas: EL MERCADO.
Fueron momentos de gloria y descontrol,que como consecuencia estamos viendo explotar al CAPITALISMO SALVAJE Y A TODO EL CAPITALISMO EN GENERAL.
Entonces en ese salvaguardar su integridad están buscando los medios de no perder y que la culpa la pague el pueblo,(desocupación, miseria, baja de sueldos, etc etc). Ellos siempre saltan y abandonan el barco, como las RATAS que son, en busca de mejor y seguro puerto.Tengamos cuidado que esas ratas ya se están instalando entre nosotros, sin miramientos y con condicionamientos, están comenzando a instalarse en América Latina, la bruta, la tercermundista,la bárbara, para sangrarla y continuar quitándole sus riquezas.
Seamos conscientes, pueblo y sobre todo gobernantes, que lamentablemente tienen en su mayoría grandes tintes de corrupción, de hacernos respetar, de seguir creciendo como lo estamos haciendo hasta ahora y de privilegiar el respeto de los pueblos y de las condiciones ambientales, para ver si creamos una nueva tendencia de preservación y rescate del mundo y una economía más equitativa con igualdad para todos.

William Baccino



Estoy de acuerdo en casi todo.

¿Qué os parece'?...
Andoni L. Ros Soler (Alrosoler):SERG

80 Aniversario Proclamación II República Española (1931-2011).

alrosoler@hotmail.com (Alrs) http://www.asocexpresospoliticos.org
http://www.poetasdelmundo.com | www.pdm.com/verinfo_europa.asp?ID=5632

http://www.grupoencuentros.es /// http://www.poetasdelatierra-poetap.blogspot.com


¡¡ NO SOLO ESTOY DE ACUERDO, ME PARECE UNA NECESIDAD, YA ESTÁ BIEN DE TOMARNOS EL PELO!!
HAY QUE IR EL DOMINGO A LA MARCHA A MADRID Y CONCENTRACIÓN FRENTE AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, ANTES DE QUE EL "ZAPATITOS" SALGA CORRIENDO A ESCONDERSE EN LOS MONTES DE LEON, PARA VIVIR PLÁCIDAMENTE CON TODO LO QUE NOS HAN QUITADO A LAS BASES DE LA PIRÁMIDE Y QUE LOS QUE SE QUEDEN, SIGAN HACIENDO LO MISMO.
A VER SI SOMOS CAPACES DE UNA VEZ, DE SALIR DE TODOS LOS BARRIOS DE TODA ESPAÑA A RESTREGARLES EN LA CARA QUE TODOS ESTAMOS INDIGNADOS, NO SOLO LOS QUE HAN ESTADO EN SOL, TAMBIEN LOS QUE SOLO HEMOS PASADO Y LOS QUE LES HAN VOTADO A ELLOS Y A TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS, Y LOS QUE NO LES HAN VOTADO. ¡¡¡ TODOS VAMOS A SEGUIR INDIGNADOS,HASTA QUE NO LES QUEDE MAS REMEDIO QUE ESCUCHARNOS!!!
PASA este mensaje, que arrase en Internet.


España debe bajar su déficit en 9,4

puntos porcentuales en la próxima

década, una de las reducciones más

drásticas del mundo, según el Fondo

Monetario Internacional que además

pide un recorte en las prestaciones

sanitarias de nuestro país para reducir

la deuda.


Ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos y recortar primero lo siguiente:

ELIMINAR EL SENADO, ES UNA CÁMARA INÚTIL, DICHO POR LOS MISMOS SENADORES, NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SÓLO 100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC, ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN. ESPAÑOLES: ¿POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 GANSOS, INÚTILES, UNA CÁMARA ESTÉRIL, VACÍA DE CONTENIDO, YA PASADA DE MODA.

¡¡ FUERA EL SENADO, YA !! ELIMINÁNDOLO NOS AHORRAREMOS 3.500 MILLONES ¤ CADA AÑO.



ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA".


REVISAR LOS SUELDOS DE LOS ALCALDES QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA.


CAMBIAR LAS LEYES Y, ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A LOS POLÍTICOS QUE HAN ROBADO Y DEMÁS "ADJUNTOS", A QUE DEVUELVAN EL DINERO A LAS ARCAS DE LAS COMUNIDADES DE DONDE HA SIDO ROBADO.
SÓLO ENTONCES SE LES FACILITARÁ FECHA DE JUICIO Y NUNCA ANTES.


Eliminar TODOS los coches oficiales (cosa que se hizo hace 40 años en los Pactos de la Moncloa y funcionó, "no es posible que tengamos más coches oficiales que USA").


Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno baile con su pañuelo) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país. ("No es posible que malgastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido").

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (adiós "transferencias a sindicatos, partidos políticos, OCEOE, fundaciones opacas y chupópteros varios") se ahorrarían mas de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones y los sueldos de los funcionarios. Tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.


LOS EXTRANJEROS QUE DELINCAN SE DEBERÁN EXTRADITARSE A SU PAÍS.


Congelar las pensiones es injusto, es desconocer unos derechos adquiridos, condenar al hambre a muchos de aquellos que merecen nuestro respeto.
Reducir el sueldo de los funcionarios es injusto, es desconocer unos derechos adquiridos de trabajadores muchos de los cuales también merecen nuestro respeto.


¡¡¡CON LA MITAD DEL DINERO QUE SE RECAUDARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABABA LA CRISIS DE CUAJO !!!!

¡¡¡¡¡¡¡ PASALOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!



No hay comentarios: