viernes, 19 de noviembre de 2010

HUGO ROBERTO GONZÁLEZ, TOTORAS, SANTA FE, ARGENTINA

COMO SIEMPRE




Te vi. llegar

como en el último septiembre
sonriendo,
con tus cabellos al viento
como siempre.



Me diste un beso
me dijiste " hola "
y susurraste un suave " Te quiero ",
me abrazaste
acodaste mi camisa
como siempre, con el mismo esmero
con el que lo hacías
y me repetías
" Te quiero ".



Entonces, mi cuerpo
otra vez vibro
y pensando en el amor
me olvide de mi dolor,
te abrace muy fuerte
como siempre, también te dije
" Te quiero "
y nos fuimos juntos a caminar
prometiéndote
que otra vez no te dejaría marchar.



te bese muy fuerte
casi sin dejarte respirar,
pude nuevamente amarte
hasta sentir mi cuerpo agotar,
pensé que era tu dueño
cerrando los ojos
como siempre, te volví a besar,
y al abrirlos
me di cuenta que todo era un sueño
porque tu ya no estabas mas
Dios te había llevado al cielo
y jamás
de allí te iba a dejar regresa

No hay comentarios: