lunes, 2 de agosto de 2010

CAFÉ LITERARIO LUZ Y LUNA, 31 de julio de 2010: ROMANCE?....DEL AMOR QUERIDO WILLIAM BACCINO

ROMANCE?....... DEL AMOR QUERIDO


Cuantas veces tu has visto
mi corazón encendido
es que mi alma clemente
quiere abrazar el deseo


Y el tuyo ha endurecido
ha apagado su amor
por este tan entusiasta
que sufre de no tenerte


Entonces, cuanto ha llegado
el sentir a tu alma
como ha respondido
mi sentir desamado

Quien quiera abrazar el tuyo
tendrá que vencer al mío
que muy valiente
defenderá lo querido


Cuanto duele por ti
amada de la distancia,
cuanto duele por ti
mi amor desahuciado.


Acaso moriré sin tenerte,
acaso ya no he de oírte,
acaso el brillo de tus ojos
apagarán indiferentes,
el amor que los míos
lloran de solo verte.


Y al intruso querente
derribaré para siempre,
que tu amor es mío, no suyo,
lo adornaré con la muerte.


Más si he de perderte,
más si no volviera a verte,
más si llamo a la muerte,
antes he de ofrecerte,
como en gran sacrificio,
el corazón que en mi pecho
anida por ti, amor candente

No hay comentarios: