jueves, 12 de noviembre de 2009

ELECTRICA COMPAÑÍA, BANDA ROSARINA

Subject: Sabado 14 de noviembre | McNamara (Tucuman 1016) // Anticipadas limitadas
Date: Wed, 11 Nov 2009 19:58:28 -0200





ELÉCTRICA COMPAÑÍA
Sábado 14 de noviembre – McNamara (Tucumán 1016)

El quinteto ganador del Programa de Coproducciones de la Editorial Municipal de Rosario continúa con la serie de recitales de presentación de su primer disco en estudio. La propuesta del grupo, se caracteriza por su sensibilidad pop y su cuidada elaboración sonora, que combina el rock y el pop con elementos de la música clásica.

Open doors: 21 hs.
Show time: 22:30 hs.

Anticipadas limitadas a $15.- en Music Shop.
Venta de discos en el bar a $20.-, (a $15.- presentando la entrada anticipada)


Eléctrica Compañía

Eléctrica Compañía es una banda rosarina formada en el verano de 2006, con la intención de realizar canciones propias influenciadas por los solistas más destacados del Rock Nacional (como Charly García, Fito Páez, L.A. Spinetta y Gustavo Cerati) pero mediante la búsqueda de un sonido diferente y particular, que progresivamente fue caracterizando a la banda.
Su primera presentación fue el 16 de septiembre de ese mismo año, en el bar “García”, de la ciudad de Rosario.
Luego, y ya con la formación definitiva, se presentaron en diversos bares y teatros de la ciudad, como “McNamara”, “Berlín”, “Martinez” “Tercer Mundo”, “Lange” y la Sala “Lavardén”.
En agosto de 2007, es elegida banda ganadora, de entre 300 presentadas en la ciudad de Rosario, del “Concurso Willie Dixon Band”, tras tres presentaciones eliminatorias realizadas allí mismo, cuyo premio consistió en la grabación y difusión de un disco y vacaciones durante la temporada de verano 2008.
En mayo de 2009 resulta ganadora del Programa de Coproducciones de la Editorial Municipal de Rosario, lo que permitió la edición de su primer disco en estudio y la comercialización del mismo en ciudades como Bs. As., Santa Fé, Cordoba y Rosario.
INTEGRANTES
Sebastián Boeris – Teclados y Voz
Franco Giglione – Guitarra eléctrica y Voz
Sebastián Saed – Guitarra eléctrica y Voz
Manuel Camarasa – Bajo eléctrico
Rosina Scampino – Batería
-----
CONTACTO
www.myspace.com/electricacia
(0341)155-479694
electricacia@hotmail.com

No hay comentarios: