jueves, 10 de septiembre de 2009

CAFÉ LITERARIO LUZ Y LUNA, JORNADA DEL 29 DE AGOSTO, DIBA-TAURO, ACAPULCO, MÉXICO

Felicidades por el reinicio de "Café Literario". Les deseo momentos agradables e inspiradores.
sabiendo que el café motiva y alienta a externar sentimientos ocultos en los corazones quietos, aquí se abrirá el espacio y momento para dejarlos salir. E n hora buena.
Expresado lo anterior también yo me atyrevo a poner a su consideración lo siguiente:
Les envío SALUDOS desde este Puerto de Acapulco.


NO SE QUE HARÍA

No se que haría si tu me faltaras
sólo pensar mi sosiego inquieta
y me asalta la imagen de veleta
que gira sin rumbo y sin amarras.

No atino a caminar solitario
ni elegir la senda que guíe mis pasos,
pues eres mi brújula y tus brazos
los lazos, que atan mi escapulario

No se que haría el mar sin sus olas,
las aves sin alas, sin nido ni viento,
igual que mi vida sin tí, sin aliento.

Porque tu eres mi remo y mi vela,
eres quien me cobija y consuela
y gozo tu aroma, estando a solas.

DIBA-TAURO

No hay comentarios: