lunes, 24 de agosto de 2009

CAFE LITERARIO LUZ Y LUNA, ACTIVIDADES POSTERGADAS, LILI MUÑOZ OBEID

Rocío entre los bordes

Cuando la primera niña rió por primera vez, el eco de su risa
rondó en mil fragmentos por el cielo. Así nacieron las gotas de rocío.

Rocío entre los bordes de los ríos

niebla de abril que se quedó en mis manos

para jugar

fogar

guardar el fuego

abrigarnos de sol con tus gotitas

verdor de mar abierto

húmeda invocación

apenas el rocío

con el cuerpo entre auroras

sin fin es nuestra lluvia

reconoce la hoguera

la hoguera que no cesa.

Llueven de amor amor las manos

toda vos sos de lluvia

un grito solo

un alarido

plenitud del amado

los ecos ya transitan la montaña

te releo en gemidos

devoran inquietudes

oquedades

suspiran ellos

los que engullen cadavéricas esperas

sé de tu sed amante

amada

estoy sediento

horadan tus/mis manos las palabras

penetro roca a roca la hendidura.

Lentejuelas de brisa parpadean

hay dulzor de canales que agonizan

solo fluyen azares y misterios

algún roce süave aún palpita

aún eyaculan pulsos por mis yemas

todo cuna en saliva

todo nido

tersura de botones me amamantan

Ariadna en laberinto

ofrece leche

noviembre es de perfumes

en los sures

vuelvo

de navíos navegante

a la tierra

en amor

de extranjerías vuelvo

a confines de azul

a tus confines. 1-11-08/ 23-6-09

No hay comentarios: