lunes, 14 de julio de 2008

RAQUEL LUISA TEPPICH

RAMITO DE ALELÍES

Participe de sentimientos
Símbolo de momentos de amor.
aromatizaba el oscuro desván.

Lucia como principe,
en aquel jarro raído
por el tiempo.

Testigo de amantes
impetuosos,
carentes de pasado, presente y futuro.

Alelíes marchitos,
amor abortado
por la aniquilante pasión.

Nuevos alelíes...
Nuevos amores...
Nuevo avenir.

© Kellypocharaquel .

INSOMNIO

Desamparo y vacío.
La luna baña la buhardilla.
La brisa fuerte castiga el ambiente
como tu lo hiciste al abandonarme sin piedad.
Mis sentimientos tomados como juguetes.
Ilusiones truncas,
corazón sangrante de repulsión.
Un tango cruel
en la raida Spica ,
suena al compás de las heridas .
Michoux, ronroneando ,
percibiendo la hecatombe
de vivir sin su amor.
Las horas se suceden,
sin haber conciliado el sueño.
Suena el despertador,
tomo un baño
regreso al trabajo
analgésico de las heridas
de un amor burlado.

© Kellypocharaquel .


DESENCUENTRO

Calle Corrientes.
Sofocante noche de enero.
Expectante de conocerte.
Bebo una ginebra
para entonarme.
El bullicio agudo,
de sábado por la noche.
Me retoco el maquillaje,
miro el reloj...
Bebo otra copita,
la zozobra me atrapa,
me asfixia.
Mustia de esperar,
abono la cuenta.
Tomo un taxi,
mareada ,
desesperanzada.
Cielo estrellado
como tantos sueños de amor.
Entro a mi mundo,
Roberto Carlos
cantando “La Distancia”.
Me sirvo un fernet,
que haga juego
con otro amargo desencuentro.

© Kellypocharaquel .


BUENOS AIRES, LLUVIA Y TU NOMBRE



Nostalgia de lejanía,
Eterna amada Buenos Aires.
Nada te iguala y lates hondo en mi.
Rememorando tiempos ,
sin regreso
para nuevos reencuentros,
besos sin tu aroma .
Cae fuerte la lluvia,
castigando mi sueños
con lastimeros escarmientos.
Poseedora de senderos
inciertos sin ti.
Ricardo Lister interpreta
a la Reina del Plata,
azucaro el pocillo de café.
Regresa tu mirada,
tus caricias y besos sedientos
a mis noches huecas por tu ausencia.
Regresaré algún dia,
la lluvia bañará mi Buenos Aires,
nada será igual,
porque no estarás amor...

© Kellypocharaquel .
27 - 05 - 2006.

1 comentario:

Kellypocharaquel dijo...

Muy agradecida por publicarme en este bellisimo blog perfumado de tan bellos trabajos.
Con mucho cariño, desde Mar del Plata .
Raquel Luisa Teppich