lunes, 6 de junio de 2011

RICARDO DUCOING LÓPEZ, COLOMBIA

Gracias por su tenacidad y su amor a la poesía, gracias por invitarnos a todos los poetas del mundo a unirnos a su grupo.
Esta vez estoy enviando un poema riste, espero sea del agrado de su culto auditorio.

En la Noria.

Me mire en el agua de la noria

rodeada de siemprevivas

el corazón brincando por poco

se me sale por las costillas.

Hace años que no te miraba

hoy miré tu cara desencajada,

en el agua junto a la mía

la tuya reflejada estaba.

Por ti el tiempo ha pasado

te ha dejado la cara ajada

detrás de mi estabas parada,

el agua clara nos reflejaba.

Entre destellos me sonrías

eran las ondas del agua

que con el viento se movían

borrando nuestras presencias.

Volteando te miré a la cara

me miraste afligida con tristeza

quise abrazarte, hablarte, tocarte,

lo intenté, no pude decirte nada

las lágrimas cubrieron mi mirada,

en ese instante de mi desapareciste.

Hoy me llegó la fatal noticia

que ayer fue tu deceso

te fuiste a despedir de mi

dándome tu adiós en la noria.

No supe reaccionar ¿Qué fue eso?

Sería un adiós, un cariño,

una lágrima, una sonrisa

o tal vez fue, tu último beso.

©Ricardo Ducoing López.

Ricardo Ducoing López.
El Escribidor.


No hay comentarios: