lunes, 6 de junio de 2011

ALBERTO DÍAZ, MÉXICO

Hola, apreciables amigo,s de "CAFÉ LITERARIO LUZ Y LUNA" les saludo desde Acapulco, Guerrero México. Me es grato ligar comunicación con personas que aman y práctican, sienten y viven la CULTURA, deseo (si me lo permiten) estar en comunicación con CAFÉ LITERARIO y atrndiendo la invitación, me atrevo a enviar el siguiente tema

MUJER

Mujer formada de brisa y bruma Mujer ideal de mis eróticos sueños

que flota sobre las olas del mar que ágil monta en mi brioso corcel,

y sueña que besa bajo el palmar con la brida suelta y jadeante tropel

al divo con su abrazo de espuma. para subir al climax sin desdeños.

Sus formas etérias danzan felices Nace y crece mujer de mis antojos

con las notas sonoras que el viento llenando el vacío de mis anhelos,

hace con palapas en movimiento calmando el acoso de mis celos

y el sol dibuja tu sombra con luces. del viento que besa tu piel y ojos.

Mujer imaginada que hace soñar Mujer creada y de fuego concebida

que despierta tentaciones al andar con los deseos de gozos sin medida

con formas turgentes en su mirada, por ser afrodita que siempre amarás.

Deseo mujer que te hagas realidad Sublime es la plegaria que imploras

y tus brazos mis lazos una verdad para el perdón del hombre que adoras

para amarte en forma apasionada.: y con el Señor su gloria gozarás.

ACLARACIÓN: Si consideran que la pobreza de mi intelecto no tiene cabida en

CAFÉ LITERARIO, agradeceré me lo digan. La franqueza siempre es oportuna.

Por su atención y tiempo, gracias.

Atentamente

Alberto Díaz Bello

No hay comentarios: