lunes, 23 de agosto de 2010

3 er. SALÓN DE HUMOR, PEREZ, ARGENTINA BASES Y CONDICIONES

Pérez, 10 de agosto de 2010

PRESENTE
Tengo el agrado de dirigirme a UD. con el fin de comunicarle que este año se realizará el 3° SALON NACIONAL DEL HUMOR, dentro del contexto de la VIII FIESTA PROVINCIAL DE LA FLOR a realizarse desde el 1º al 3 de octubre próximo. La Municipalidad de Pérez invita, a través del coordinador del salón Sr. Héctor Beas, a todos los humoristas profesionales o no, a participar del mismo cuyo único tema es: “Hagamos el Humor”, (humor cotidiano), resuelto con humor gráfico ó con texto.

Debería participar con hasta diez trabajos y la medida máxima de la hoja es A3, enviándolos al domicilio del Edificio Multifunción, Belgrano 1462- 2121 PEREZ (Sta.Fe).

Para más datos, se adjunta el reglamento. Por otras consultas comunicarse al Te.: 0341-4952311, ó al e-mail: centroculturalperez@yahoo.com.ar. Agradecemos difusión a sus propios contactos de dicho evento.

Sin otro particular, y a la espera de obtener una respuesta favorable, la/lo saludo muy atentamente.








3 er
Salón del
humor
en Pérez








1, 2 y 3 de octubre de 2010




MUNICIPALIDAD DE PEREZ
VIII FIESTA PROVINCIAL DE LA FLOR
AÑO 2010

3º SALON NACIONAL DE HUMOR EN PEREZ (SANTA FE)
“CAPITAL PROVINCIAL DE LA FLOR”

Artículo 1º: La Dirección General de Cultura de la Municipalidad de Pérez invita a participar del 3º Salón del Humor, Tema “LA FLOR”.

Artículo 2º: Pueden participar de este salón todos los artistas argentinos y los extranjeros que tengan mas de dos (2) años de residencia en el país.

Artículo 3º: Serán admitidas las siguientes obras:
Medidas mínimas: tamaño A4 y máximas A3. Sin ningún tipo de tolerancia ni excepción.
Las que no hayan sido expuestas anteriormente en salones nacionales, regionales ó provinciales.
Las que no pertenezcan a artistas fallecidos.
Las obras sin ningún tipo de soporte.
Las que se encuentren perfectamente establecidas en su secado y terminaciones con el fin de que no provoquen daños a las demás obras presentadas.

Artículo 4º: Se aceptarán como máximo 3 obras por participante, en B/N o color, no se aceptan obras por e-mail. La participación es libre y gratuita.

Artículo 5º: Las obras deberán traer pegadas al dorso el cupón adjunto.

Artículo 6º: La Dirección de Cultura Velará por la buena conservación de las obras y se obliga a restituir la misma e idéntica obra presentada, en su mismo estado exterior, en ningún caso responderá por los deterioros, destrucción, pérdida o robo. Tampoco responderá por los acontecimientos de fuerza mayor o caso fortuito, constituyendo mora del presente la falta del retiro de la obra artística a partir del primer día que termine la muestra.

Artículo 7º: El artista presentante podrá por exclusiva cuenta y orden contratar seguro sobre la obra de su autoría.

Artículo 8º: El Jurado de Selección y premios estará integrado por miembros que designará la Dirección de Cultura, que nunca serán menos de res ni más de cinco.

Artículo 9º: Los miembros del Jurado deben reunirse en su totalidad para el juzgamiento. El faltante, en todos los casos será reemplazado por quien designe la entidad organizadora.

Artículo 10º: Las decisiones del Jurado serán inapelables y constará en acta que será firmada por todos sus integrantes. Esta Dirección informará a los participantes premiados y seleccionados el resultado de la selección, mediante una circular enviada por e-mail o teléfono, entre los tres y cinco días. (no más).

Artículo 11º: PREMIOS:
1º PREMIO: $2.000.
2º PREMIO: $1.500.
3º PREMIO: $1.000.
3 (TRES) MENCIONES: Diploma.
Las obras ganadoras de estos premios surgirán de entre las obras seleccionadas por el jurado o autores que residan en Pérez.

Artículo 12º: No podrán participar en éste certamen familiares directos ó indirectos de los miembros ni de sus organizadores.

Artículo 13º: CALENDARIO:
Recepción de las obras hasta el 17/09/2010.
Inauguración de la muestra Jueves 01/10/2010.
Clausura de la muestra y entrega de premios: Domingo 03/10/2010.

Artículo 14º: Por el solo hecho de participar en esta salón, los artistas concurrentes dan por conocido, aceptado todos los artículos del presente reglamento, aún en el caso de que las obras hayan sido entregadas en nombre de terceros y el artista no hubiese firmado la ficha de inscripción. Asimismo, la Dirección de Cultura, tiene plenas facultades para resolver cualquier eventualidad no prevista aquí.

Artículo 15º: Los dibujos serán recepcionados de Lunes a viernes en el horario de 8 a 12 y de 14:30 a 17:30 hs. En el Complejo Multifunción, calle Belgrano 1462, (2121) Pérez, Santa Fe. Informes: Te: 0341- 4952311.ó al E-mail: centroculturalperez@yahoo.com.ar

NOTA SOBRE EL RETIRO DE LAS OBRAS:
Las obras no seleccionadas deben retirarse en la Municipalidad en el horario de 7 a 13 hs., y las obras seleccionadas mencionadas y/o premiadas, dentro de los treinta (30) días posteriores a la fecha de clausura mencionados en ambos casos, cumplidos estos plazos, esta Dirección dispondrá el destino de las obras que aún se encuentren en la Casa, por razones de seguridad y espacio.

No hay comentarios: