sábado, 21 de noviembre de 2009

1er. CONGRESO UNIVERSAL DE POESÍA HISPANOAMERICANA, TIJUAN, MÉXICO

QUERIDOS POETAS Y ESCRITORES DEL MUNDO:

TIJUANA “CIUDAD DONDE EMPIEZA LA PATRIA”

TIENE EL HONOR DE CELEBRAR:

El 1/er CONGRESO UNIVERSAL DE POESÍA HISPANOAMERICANA, que reunirá a maestros del verbo hecho poesía, a genuinos representantes de diversos países del mundo hispano que rinden tributo a la excelencia del verso con talento y amor.

México, con su belleza natural y con la creatividad sentimental de sus habitantes, ha contribuido en todos los tiempos a la bella exposición del pensamiento, como lo hicieron magistralmente los maestros universales: Juan Ruiz de Alarcón e Ignacio Manuel Altamirano.

Formulamos a los poetas y escritores del mundo la más cordial invitación para que asistan al C.U.P.H.I., cuya presencia dará mayor realce al magno evento que reunirá fraternalmente a exponentes del arte y la cultura en un ambiente de paz y amor a través de la poesía.

FECHA.- DEL 8 AL 15 DE AGOSTO DEL 2010.

INSCRIPCIÓN:- 100.00 DLLS.

(PROGRAMA INICIAL)

DOMINGO AGOSTO 8.- Registro de poetas y brindis de bienvenida

LUNES AGOSTO 9.- Inauguración, rueda de prensa, lectura de poesía, mosaico

de danzas prehispánicas

MARTES AGOSTO 10.- Lectura de poesía, visita en Tijuana a lugares de interés turístico recorrido a sitios históricos y festival de música mexicana

MIERCOLES AGOSTO 11.- Lectura de poesía, simposio con ponencias, participación de los primeros lugares obtenidos por concursantes en poesía, niveles primaria, secundaria, preparatoria y universidad y grupos poéticos de Tijuana; bailes folklóricos, Clausura y entrega de premios C.U.P.H.I. a los poetas triunfadores con el tema "Canto a la Libertaad, Cena de Gala.

JUEVES AGOSTO 12.- Post Tour 2 días, a Rosarito, Puerto Nuevo, La Bufadora, durmiendo en Ensenada.

VIERNES AGOSTO 13.- Desayuno en el hotel, visita Ensenada y recorrido por Viñedos L.A. Cetto, comida, regreso para dormir en Tijuana.

SABADO AGOSTO 14.- Retorno a su lugar de origen.

NOTA IMPORTANTE.- En diciembre se les enviará el nombre del hotel, el costo por persona y por noche, el número de cuenta bancaria, se les informará el nombre a quien se hará el depósito por Western Union.

Por favor, guardar esta ficha de inscripción, la cual podrán enviar a partir de que se les notifiquen los datos faltantes que se enviarán en Diciembre.

Toda la información sobre el Congreso, favor de mandarla al correo congresocuphi@hotmail.com, así como su poema participante, que debe venir en un archivo con el título del poema amparado con un seudónimo y en otro archivo, la plica de identificación conteniendo nombre completo, nacionalidad, dirección, teléfono y correo electrónico del autor(a).

(CONSERVAR Y LLENAR ESTA INFORMACIÓN)


NOMBRE, IGUAL AL DEL PASAPORTE

CIUDAD, ESTADO Y PAIS DE PROSEDENCIA

EDAD Y FECHA DE NACIMIENTO

ASISTENCIA AL CONGRESO

ASISTENCIA AL POST CONGRESO

CONFIRMACION DE PAGO

MODO DE PAGO

NOMBRE DE LA ASOCIACION A LA QUE PERTENECE

PARTICIPA EN LA ANTOLOGIA (SI/No)

ENVIO DE FOTOGRAFIA (SI/No)

POEMA CANTO A LA LIBERTAD ENVIADO (SI/No)

NOMBRE DE DOS POEMAS MAS CON LOS QUE PARTICIPA.

¿VIAJA ACOMPAÑADO?

NOMBRE (S) DE ACOMPAÑANTES

CARGOS HONORARIOS

ESTUDIOS

ACTIVIDAD: ESCRITOR, POETA, NOVELISTA, ETC.

OTRAS ARTES QUE DOMINE

LE GUSTARIA CONOCER SAN DIEGO U.S.A.??





POR FAVOR DIFUNDIRLO A SUS CONTACTOS

No hay comentarios: