viernes, 4 de septiembre de 2009

III ENCUENTRO INTERNACIONAL DE NARRADORES DE CUENTO CORTO Circulo de Narradores "Paso del León" de Villa Dolores Cordoba - Argentina

III Encuentro Internacional
de Narradores del cuento corto

Homenaje a la Escritora Cordobesa María Teresa Addruetto

Este año cumplimos 5 años de permanente gestión cultural y estamos orgullosos de mantenernos ya que es muy difícil al no tener ingresos genuinos ,ni menos apoyo oficial.

No obstante nos mueve este singular amor a las letras y el deseo de crecer y enriquecer bajo la guìa de los grandes escritores mundiales.

Este año como en los años anteriores realizaremos el Tercer Encuentro Internacional de Narradores .Este año será en homenaje a la escritora Sra Marìa Teresa Andruetto de la ciudad de Còrdoba Argentina, quien estará presente en el evento y agregaremos a nuestros amigos narranderos orales como así también a algunos músicos y plásticos para hacer del Encuentro un lugar ameno con diferentes matices culturales .

Por supuesto que contamos con usted ,sabemos que nos apoyará en esta patriada cultural que la hacemos entre todos los amantes de las letras.

Este año visitaremos los establecimientos escolares ,medios de comunicación y asociaciones intermedias a fin de que los escritores que nos visitan sean conocidos

También contaremos con disertantes de alto nivel quienes se referirán a diversos temas relacionados con la narrativa.

El domingo a la mañana realizaremos un pequeño tours antes del almuerzo.

El Encuentro ya cuenta con la visita de escritores de Uruguay ,Chile ,Perú, Venezuela ,Ecuador y por supuesto de nuestra querida patria.

La fecha estimada es del 13 al 15 de Noviembre ,es decir viernes,sábado y cerramos el domingo al mediodía con un asado campestre con empanadas y carne a la parrilla.

Debido a los gastos que insume el hotel y las comidas ,reducimos a dos noches el alojamiento y en cuanto a los menúes buscaremos un lugar donde se nos atienda bien y a precios accesibles.

La inscripción será de 35 pesos para solventar gastos administrativos e incluye el almuerzo del domingo al mediodía.


Como todos los años también publicaremos una Antología .

Lamentablemente los costos de impresión son caros por ese motivo tenemos que cobrar la suma de 120 pesos por autor otorgándole hasta 7 páginas y cuatro libros por cada participante.

En cuanto al pago puede hacerlo en dos veces o en una por giro Western a nombre de Mario Torres tesorero del Círculo de Narradores “Paso del León” de Villa Dolores Córdoba.

Ya contamos con 3 Antologías y con la de este año llegaremos a la cuarta.

Si usted está interesado deberá enviarnos los cuentos o el cuento que cubra esa cantidad de páginas o menos según lo prefiera antes del 30 de setiembre a fin de no elevar los costos por la inflación creciente en nuestro país.

Deberá agregar una foto tipo carnet para incluir en la Antología.

Sólo aceptamos C.D con el cuento y la foto incluida ya que años anteriores el transcribir los cuentos nos insume un trabajo extra o puede enviar por correo electrónico a pasodelleon@hotmail.com .

Las Antologías serán entregadas en el Encuentro ; el Círculo no se compromete a enviarlas por los costos y por temor a las pérdidas del correo. Ya sufrimos una fea experiencia y por esa causa usted de participar,si no asiste al Encuentro ,debe arbitrar los medios para hacerla retirar con alguien de su confianza.

El precio actual de los hoteles es:
Hotel Montains con desayuno y cochera
Habitaciòn simple : Muy buena 110 pesos
“ buena 85 pesos
Habitaciòn doble : Muy buena 145 pesos
“ buena 115 pesos
Habitaciòn con 3 camas Muy buena 175 pesos
“ buena 145 pesos
Las comidas oscilan entre $ 30 a 40 . Entrada,plato principal,postre
Hotel LA GRINGA
Habitaciòn simple ,doble o triple $ 40 por persona con desayuno
Comidas $ 25 por persona .Entrada ,plato principal,postre

SOLO PARA EXTRANJEROS

Somos conscientes de la erogación que ocasiona el venir de otro país, el costo de avión o en bus al trasladarse de largas distancias. Eso nos mueve a no cobrarles las comidas ni el alojamiento a los extranjeros y considerarlos como invitados de honor. Únicamente abonarán la inscripción (diez dolares) para solventar gastos de papelería y el almuerzo del día domingo.

Indudablemente que lo de la Antología es aparte y si quieren participar las condiciones son las mismas 7 paginas por autor y cuatro ejemplares por cada uno de los participantes.

El costo es de 35 dolares y pueden girarlos a nombre de Mario Torres .
El envío de los cuentos se hará por correo electrónico con la foto del participante.

Desde ya nuestro agradecimiento por su participación.

Consulte en la web: Felipe Angellotti
o cenicienta de mendigos y ladrones
circulo de narradores “Paso del Leon”
Para comunicarse con los organizadores puede llamar a los teléfonos
Felipe Angellotti - 03544 -420752 E.Mail pasodelleon@hotmail.com
Josè Luis Colombini -O3544-423470 E.Mail
remolinosdesal@hotmail.com

No hay comentarios: