lunes, 24 de agosto de 2009

CAFE LITERARIO LUZ Y LUNA, ACTIVIDADES POSTERGADAS, SANDRA GALANTE, BRASIL

EN EL SILENCIO DE LA NOCHE


En el silencio de la noche
cuando todos navegan en la barca del olvido
me pregunto a mi misma si soy una mujer
o una niña

Tengo tantos sueños, ilusiones
y aún de hecho, todo me fascina ...


En el silencio de la noche
busco un amor de verdad
para encender con luces multicolores
el paisaje

y mi pobre alma sufre, fenece
Las lágrimas caen por mi cara de nostalgia


En el silencio de la noche

Busco mis sueños en mis pensamientos

y en medio de la oscuridad creo encontrar una luz
para acabar por siempre mis tormentos.

Y no es la noche: eres tu que vienes
Trayéndome la vida.
Sandra Galante.
Piracicaba-SP
Brasil

........................................

Mar y luna

Estoy perdida de tanto buscarte
No encuentro mi camino…
Espero con ansiedad la hora de amarte
Deseo que esa hora sea una canción en el mar
Con el brillo de las estrellas en la noche de luna
Levaremos nuestro amor a las delicadas arenas
Me encantaras en esta noche con tus versos…
Y me envolverás en caricias…Vamos a amarnos mucho
Mi amor por ti es infinito
Nos uniremos como se unen el mar y la luna …
Y seremos parte del firmamento
Formando un universo en el que seguiremos juntos…
Sandra Galante.
Piracicaba-SP
Brasil.




.............................................................

Acepto tu propuesta...‏

Acepto y me propongo amarte como nunca
Estar a tu lado tiernamentey
ser solamente tuya, como me deseas,
para hacer de tu vida una aventura.
Acepto tu propuesta llena de ansiedades
Quiero sentir tus manos en las mías
Quiero sentir tu cuerpo y permanecer en tus brazos
Percibiendo los latidos de tu corazón...
Acepto que me ames furiosamente
Acepto tus fantasías¡ven !
Que juntos seremos sólo uno...
Al fin...¡Te acepto mi amor!
Sandra Galante.
Piracicaba-SP
Brasil.


...............................................................
SECRETOS...

Secretos de nosotros, donde somos cómplices:
Pisamos sobre estrellas en nuestro cielo,
en los momentos llenos de emociones,
En la cama de saten tú me has amado mucho ...

Al menor perfume de una noche de luna,
cambiamos infinitos juramentos de amor

Rogando para que la noche no se termine

amándonos sin que nada importe.


sentí mis pies flucturar en en esta magia

tuve miedo de sentir el peso de la realidad

Miedo de develar nuestra fantasía

tener que regresar a mi verdad
Sandra Galante.
Piracicaba-SP
BRASIL.

..................................................................

BESA ME
Cierra la puerta, olvida el afuera y bésame
Deja que tu beso penetre en mi alma
para que me entregue a ti, lentamente
Abrázame y juega conmigo lentamente en esta cama
me entregaré entera y sin miedos
quiero sentir todas tus emociones
Te daré todo el amor que tengo guardado
para que podamos vivir todas las sensaciones
Quiero ver estrellas en el firmamento de tu boca
vivir esta pasión y amarte mucho
Cierra la puerta, ¡Me enloqueces!
…Tus brazos son mi lugar...
Sandra Galante.
Piracicaba-SP
BRASIL.
.................................................................
Nosotros

Quiero gritar al mundo nuestro amor,
Decir cuán tierno es y lo bien que nos va,
Dulce como la savia de un beso en flor...
Tranquilo como el sereno que cae en la noche


Vaya donde vaya, tu amor me acompaña,
Por ti, hago todo lo que hago
Entregándome cada mañana
a esta dulce pasión ¡soy tan feliz!


No quiero vivir este amor escondido,
Quiero que todos sepan cuan grande es,
para escribir por donde pasa la magia del amor...
En el cielo, en la tierra, en la arena del mar


Quiero besarte todas las mañanas
ver nacer las flores en nuestro jardín
Escuchar tu voz al amanecer
y vernos juntos, en los atardeceres sin fin

Sandra Galante.
Piracicaba-SP
BRASIL.

No hay comentarios: