miércoles, 22 de julio de 2009

NORIS ROBERTS, VENEZUELA, DÍA DEL AMIGO

Este pequeño poema lo escribí hace unos años, a un amigo que tenía en la red..... Felicidades a todos sin excepción , aunque yo no necesito fecha para acordarme siempre de los amigos

Es mi amigo virtual.

Un ángel me cobijó en sus pupilas

Me ha dicho que me ama

Ha tomado mis manos, besado mi alma, y yo aquí toda turbada

podría decirles que tiene bonita cara

Es mi amigo virtual

El que tiene un poco de ángel y mucho de Dios.

El que ha compartido sus risas

y a veces provocando mis lágrimas desvaneciendo mis esperanzas.


Es mi amigo virtual.

El que cobijó mis turbios momentos cuando pesaba el frío invierno

y desde su interior percibía mis insomnios,

mis tristezas, mis dolorosas heridas por situaciones adversas

Es mi amigo virtual.

El que aún estando ausente continua a mi lado.

El que de fiesta engalana mis mañanas e inspira la belleza del alba en el madrigal de sus pestañas.

Es mi amigo virtual

Ese que ha plasmado mis bellos momentos en las paginas rosadas de un libro abierto


Es mi amigo virtual

Noris Roberts
Caracas, Venezuela
http://www.norisroberts.com
norisroberts@me.com
noris@norisroberts.com

No hay comentarios: