viernes, 10 de abril de 2009

ELIZABETH LEIVA, CAFÉ LITERARIO LUZ Y LUNA, 28 DE MARZO DE 2009

GRACIAS WILLIAM POR LA INVITACION, CON UN FRATERNO ABRAZO LE ENVIO UN POEMA DE MI AUTORIA Y OTRO DE MI PADRE Y MAESTRO, DOCTOR EN LITERATURA MANUEL S. LEYVA.

SALUDOS ELIZABETH LEYVA.

MÉXICO


ALMA DE MAR



Mis vivencias inquietas
de luces y de sombras
tienen alma de mar….

En el día gozamos
una brisa de azahares
y en la noche nos basta,
solo un beso de luna
para poder soñar…

Tenemos muy adentro
el dolor del silencio,
aunque en la superficie
sea alegre nuestra faz.

Por eso en el mañana
cuando yo ya no exista
mi vida será el mar…,

El será mi presencia
mi ternura, mis besos,
que habrán de palpitar,
en la flor de la espuma
que sueña en el pleamar…

Donde he de estar amando
a mis seres queridos,
hasta que nos reunamos
allá en la eternidad.

Mientras tanto, lo juro:
que he sido y seré siempre,
como el alma del mar...


Prof. y Lic. Elizabeth Leyva Rivera
Derechos Reservados
Mexico

No hay comentarios: